Item

Los Plazos Fijos constituidos en Unidades Indexadas a través de e-Brou, obtienen una duplicación en la tasa efectiva anual vigente. Aprovechá esta promoción hasta el 30 de setiembre (o hasta agotar cupo). Condiciones aquí

http://bit.ly/Plazo_Fijo-ui

Todos los clientes con acceso a e-BROU pueden realizar la apertura y cancelación de Plazos Fijos online. Aquellos Plazos Fijos constituidos a través de e-BROU, en Moneda Nacional, en Dólares USA y en Unidades Indexadas, acceden a tasas preferenciales (pizarra e-Brou). Más información:

http://bit.ly/Plazo_Fijo

Podés realizar pagos a través de e-BROU los 7 días de la semana, las 24 horas, de forma segura, rápida y cómoda. Cada vez que realizás un pago de una factura a través de e-Brou, contás con el beneficio de la reducción del IVA correspondiente a la Ley 19.210. – Inclusión Financiera. También podés pagar tus servicios a través de tu celular o computadora y agendar tus pagos para no olvidarte de nada.

http://bit.ly/BROU-Multipagos

Cuando se realiza una transferencia que implica un cambio de moneda (de $ a US$ o de US$ a $) e-BROU te ofrece una Cotización Preferencial sin necesidad de un monto mínimo. No aplica a pagos de Tarjetas de Crédito o servicios.

http://bit.ly/Dolar_e-BROU

Es un producto de ahorro flexible que permite depósitos y retiros de efectivo, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de servicios on-line y diversidad de operaciones financieras asociadas.

http://bit.ly/BROU_CuentaAhorro

Podés recargar tu saldo realizando una transferencia desde tu cuenta corriente o caja de ahorro.

Desde BROU no se cobrarán comisiones por transferencias realizadas hacia o desde otros Bancos pertenecientes al SPI (Sistema de Pagos Interbancarios).

http://bit.ly/PagosInterbancarios

Utilizando e-BROU o la aplicación móvil tenés una cantidad ilimitada de movimientos sin costo entre cuentas pertenecientes al BROU.